sábado, 26 de noviembre de 2011

A tortas con los colores...

Pues a estas altas horas de la noche,estoy aun con los pinceles....

Estoy,a parte de metido de lleno con los vengadores (unicamente pintar caras,detalles de los cinturones,y alguna luz azul...poco mas) me he metido ya con Yriel.

La verdad,tenia muchas dudas de como pintarle.El esquema original no me gustaba demasiado.Habia visto por ahi algunas conversiones de color,en plan la armadura roja (el Yriel de Mera...) la armadura Blanca (el de Tiki) y otros mas neutros,en negro (lo que opta la mayoria.

Pero la verdad,con tanto azul y verde en mi ejercito,no me apetecia pintarle como otro mas,sino darle algo distintivo.Ojeando de nuevo en CMON me tope de nuevo con este esquema,dado que lo puse en la ultima entrada:



del cual aqui teneis un  link a la imagen original a la cual podeis aumentar la imagen.

Mirandolo detenidamente,el esquema me gustaba mucho,me convencia,encajaba con mi ejercito.Dicho esto,me puse a analizar mucho la mini,y aunque el pintado es brutal,en un principio me echo algo patras el proyecto.Pero aun asi,me decidi a cambiarle algunas cosas,y hacerle parecido.

Dicho esto,he conseguido pintarle la armadura tal cual la imagen,en dorada,y mañana espero pintar la 2º parte de la armadura (por decirlo,la parte baja) con una capa de azul medianoche,subido a azul encantado,y terminando con turquesa real de vallejo.

Aun asi,me encuentro algo indeciso,dado que no se como pintar 2 partes de la miniatura:
-El escudo de combate
-La capa

El escudo de la imagen me gusta,pero para el esquema que estoy metiendole,no me convence.No se como pintarle,si tambien dorado (sin complicarme) o en un esquema metalico.
La capa,me parece barbara el pintado de la miniatura de la imagen,lejos de lo que yo puedo conseguir,que aun no soy capaz de llegar a ese nivel.Y estoy indeciso en ese punto,dado que no se si pintarla negra,roja (algunas joyas de la armadura van en rojo y no quiero que las quite protagonismo) o azul (no resaltaria con el resto del ejercito)

Dicho esto,seguire pintando hasta que termine casi todo,y me quede la capa.Imagino,que en ese punto,lo vere todo mas claro....

2 comentarios:

  1. Pon alguna foto de la tuya. Así, sin ver como vas es dificil opinar...

    ResponderEliminar
  2. ya esta ya esta !! :p

    esque la camara que tengo es una caca,hasta que no tenga la reflex,jodido...aun asi lo que he sacado (lo que he podido mas bien...) creo que vale para hacerse una idea ^_^

    ResponderEliminar