lunes, 21 de noviembre de 2011

Vengadores,parte 2

Bueno,desde que me operaron el martes pasado la verdad que tengo bastante estancado el tema de la pintura,aunque creo que esta semana podre empezar a pintar y empezar a adelantar trabajo...

Tampoco puedo hacer mucho,asique hoy me he llevado una alegria cuando han llamado a la puerta,y me ha llegado todo lo que pille por ebay: 10 arañas de la disformidad,1 Señor Espectral y un modelo de autarca....

Con el modelo de autarca en la mano,y los vengatas en la mesa,he recordado que en algunas partidas el exarca ha partido en dos a cientos de enemigos (y otras,muerto estrepitosamente) pero como ya tengo al tipico exarca con lanza y escudo iridiscente,me apetecia un cambio.

Viendo una de las armas del autarca,el mismo brazo con arma de energia trae armado el escudo...y he conseguido una sencillisima conversion....







No es nada del otro mundo,pero me gusta la pose que tiene,el aspecto,y sobre todo el cambio del tipico exarca igual que el de todo el mundo...

Espero,esta semana,ir avanzando en pintura de todos los vengadores !! lo siguiente,terminar los vehiculos....

Saludos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario