jueves, 24 de noviembre de 2011

Avances exarca Vengadores implacables

Bueno,escribo brevemente para poner algunos avances que tengo en el Exarca de los vengadores implacables.La verdad,me molo tanto la mini en si,que me dio por pintarla del tiron,o al menos,gran parte de ella....

solo hay una coseja que no me termina de convencer,y es el penacho de la cabeza.Lo he pintado con Azul turquesa sobre el azul real que ya tenia,y le he dado un lavado de tinta asurmen blue.Mas tarde,le dare unas luces en un azul,no se si mas apagado,o mas claro (azul encantado o azul hielo) pero creo que finalmente sera el esquema de los penachos de la cabeza:


Pensaba en huir un poco del tipico penacho rojo,que lo he dejado unicamente para Asurmen,y que destaque en combate....

En breves,mas avances con todos los vengatas

PD: me he desmoralizado yo solo....dado que me ha dado un venazo,y he pillado otros 3 bipodes de combate,y otra escuadra de vengadores...maaaas para pintar.... :s

No hay comentarios:

Publicar un comentario