martes, 22 de noviembre de 2011

Meditando listas

Pues en menos de 15 dias tenemos en el Ojo del Terror el torneo entre comunidades "Adeptvs vs ODT" y estoy fabricandome las listas

Normalmente estoy acostumbrado a jugar con consejo de videntes,pero en estos dias estoy algo indeciso pensando que quizas sean demasiados puntos como para jugarlos,y pensando en usar vengadores a gogo

Quizas sea yo que estoy acostumbrado a jugar con varios vehiculos,ya que normalmente juego con 4 serpents y 2 falcons.

Otra cosa que me apetecia usar eran las arañas de la disformidad.Pero su alto coste en puntos las hace algo inviables en muchas de las listas "competitivas" respecto al coste que tiene una unidad de bipodes....

En resumidas cuentas: estoy algo indeciso....



Este viernes tengo una pruebecilla,si puedo,realizo un videoinforme,y os cuento como me fue....

PD: Cualquier idea,es bienvenida ! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario