miércoles, 23 de noviembre de 2011

decidiendo listas....vengadores saturando,o consejo de videntes?

Pues me encuentro algo indeciso en 2 listas....de cara al torneillo contra Adepvts.

Normalmente estoy acostumbrado a jugar con consejo de videntes,un vidente normal, e Yriel,dandome buen resultado.La cosa es que es demasiada potencia concentrada en una sola unidad,y muchas veces las lineas que llevo (que son 3 unidades de 5 vengatas) se me quedan cortas.

Ahora mismo,estoy indeciso entre 2 listas...

Lista 1
Asurmen
Eldrad
8 vengadores+ exarca con escudo.Serpent con cañon shuri y joyas
7 vengadores+exarca con escudo, tormenta.Serpent con joyas
8 vengadores+exarca con escudo, tormenta.Serpent con joyas
5 dragones.Serpent con joyas
5 dragones.Serpent con joyas
3 bipodes con multitubo

Esta lista permite unas modificaciones,que la afila en unas cosas,y deteriora en otras.Sacando a Asurmen,nos da para meter a Yriel,distraccion al exarca,y alguna otra chcucheria...





La otra lista es:

Yriel
Vidente con joyas,runas,destino y vision futuro
8 brujos con poderes varios,serpent con joyas.
5 dragones.Serpent con joyas
5 dragones.Serpent con joyas
5 vengadores implacables
5 vengadores implacables
5 vengadores implacables en Serpent con joyas
1 falcon con holopantalla,joyas,lanzamisiles
1 falcon con holopantalla,joyas,lanzamisiles
3 bipodes con cañones shuriken



Esta lista me ha dado buenos resultados siempre.Bailando con los puntos,se le puede hacer sitio a Eldrad sin problemas.El consejo con Yriel pica,y mucho.Resiste,pega,atrae...en general,da buenos resultados.El problema es que en algunas misiones,sufre mucho en cuanto le quitan 2 lineas (que no es dificil) dado que el falcon,igual resiste lo que le lancen,como que te lo petan a las primeras de turno.
Lo bueno y lo que me gusta de esta lista,son los 6 vehiculos,ya que entrando con todo desenfilado en el turno 1 y 2,con alguno visionado,te da muchisima durabilidad a veces.Y sobre todo,los 2 falcons te dan 6 tiritos de F8 muy ricos que son bastante utiles a veces.

Resumiendo....

estoy indeciso entre la potencia de una sola unidad,con varios vehiculos y algo de apoyo a larga,contra la saturacion de muchisimos serpents,shurikens y tormentas afiladas...

asique,a hacer numeros toca..... ^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario