domingo, 27 de noviembre de 2011

Yriel: Fase 2 en proceso....

Tras las peticiones de "paint2play" sobre las fotografias (que no me habia dado tiempo a sacar :p ) pongo lo que puedo poner.Las fotos son caca,pero no consigo sacar otro tipo de foto si no es con la camara reflex,que ahora,no tengo en casa.

Aqui una foto general,de lejos:


Y esta,mas de cerca,que distorsiona bastante los colores,pero se aprecia levemente el proyecto... xD

En esta foto,a penas se aprecia la iluminacion en el dorado,o la base de azul encantado por debajo del turquesa.Tampoco la iluminacion de la joya,que la verdad,para ser la primera joya "grande" que pinto,estoy bastante orgulloso de como me ha quedado.

Resumiendo: creo que las fotos no hacen justicia al trabajo que estoy metiendole a la mini,que quiero que me quede bien.

A parte de las dudas de colores sobre el escudo de combate (que seguramente vaya en dorado...) y la capa (aun sin decidir) me sumo a la indecision sobre como pintarle el pelo,aunque seguramente vaya en negro iluminado con gris,y listo....

Como lo veis? ideas? sugerencias? criticas destructivas? (educadas por favor xD) cosas asi,para echarme una mano !!

Gracias !!

1 comentario:

  1. Bueno, a pesar de que como bien has dicho: las fotos no son muy buenas... Ahora si podemos opinar un poco...

    Lo primero: Lineaca de molde en su brazo izquierdo. Biceps, antebrazo, mano... Una puñeta hacerlo, pero yo lo quitaría.

    El metal no se aprecia, así que no opino.

    El azul parece un poco empastado, deberías usar más agua: Un 60% de agua, dependiendo del tipo de pintura. La clave para el color base es dar al rededor de 3 capas finas, esperando a que seque bien una antes de dar la siguiente y tratando de no pasar dos veces por el mismo sitio mientras está frasca la pintura. Usar un secador de pelo agilíza el proceso.

    Después pasas a iluminar o sombrear, lo que te resulte más cómodo.

    ResponderEliminar