martes, 8 de noviembre de 2011

Proyecto Corsarios...Eldars+Eldars oscuros

Pues me voy a embarcar en un proyectaco de Eldars+Eldars oscuros,dejando de lado el tema de los demonios (aunque me molen mucho las minis....) pero asi,teniendo los 2 ejercitos.
Por tanto,vendere mis antiguos Angeles Sangrientos,y los actuales demonios que tengo (interesados preguntad :P ) y hare un ejercito conversionado de Corsarios Eldars para poder usar ambos,adaptando unidades de ambos ejercitos.

La cosa es que el ejercito eldar ya tengo bastante,y estoy empezando con los Eldars Oscuros (ya tengo un incursor y una Lilith,que es una picadora) y mi primer reto,sera hacer una conversion chula de Asdruval Vect,señor de los Eldars Oscuros


No hay muchas imagenes por la web,tan solo la que venia en la "Plataforma de la destruccion" de este tipo (un incursor con B13 por todos los lados...) pero weno,siempre se me ocurren cosejas...

Saludos !!

5 comentarios:

  1. La verdad es que el proyecto eldars+eldars oscuros atrae mucho. Espero tus conversiones. no se donde he leido algo parecido en otro blog o algo asi. Que queria usar alcones cazadores por esos tipos eldars oscuros que vuelan asi que miratelo si te gusta.

    ResponderEliminar
  2. gracias !!

    si,hay cosas que las tengo mas o menos claras...

    por ejemplo: azotes-halcones cazadores (aunque en ambos casos,no son rentables a nivel de juego...) o dragones como legitimos con blasters.
    Los vengatas los estoy modificando para tenerlos hechos guerreros de la cabala/vengadores implacables.Incluso de algunos vengatas sacare algun legitimo,por eso de las conversiones chulas.

    Las brujas,alomejor las modifico con piezas de las espectros aullantes

    y lo mejor: los talos/Señores espectrales es una cosa que tengo en mente.... :p

    resumiendo: acabado el ejercito eldar,me queda un laaargo camino con los oscuros...

    ResponderEliminar
  3. Has escribido en el foro de las abejas, creo que ahi hay alguien que pone lo mismo que tu. A mi primcipalmente me gustan mas los alcones cazadores, pero si son failcast mejor no pillartelos.

    Y las brujas si les pones casco/o pelos como los espectros daran mas el pego.

    ResponderEliminar
  4. Hazte una idea de esto.

    http://2.bp.blogspot.com/-6rrXKo-lg9Q/TnqycEbt3WI/AAAAAAAAAQE/Erc8F47kB-8/s1600/Eldar_oscuro_asdrubael_vect.jpg

    ResponderEliminar
  5. el problema no es la mini,ya que con las matrices que tienen los EO y tal,vas sobrado.

    La falta de ideas viene sobre todo,para representar el cetro de la ciudad oscura....que no me mola la idea de llevar a asdrubal con un bastoncito....xDDD

    tengo fichado ya una conversion que he visto....

    ResponderEliminar