viernes, 16 de diciembre de 2011

proyectos en mente....

Pues terminando casi casi la coleccion eldar,dado que hay mucho que esperare a la renovacion del 2012 (con 6 serpents,2 falcon,30 vengas,5 videntes y 10 brujos,Yriel,Asurmen,16 guardianes,17 banshees,10 arañas...entre otras cosas,creo que es suficiente...xD) solo queda pintar lo que mas uso (vehiculos y vengas principalmente) y estoy en ello en este ultimo trimestre,en el cual he adelantado mucho...

Aun asi,tengo otros proyectos en mente.

Finalmente dejo de lado el proyecto de EO,demasiado costoso y tal para subvencionarmele,por tanto,lo abandono personalmente,centrandome solo en Eldars normales.

Una pena,porque es un ejercito atractivo de jugar...

Por otro lado,tengo el proyecto Aleph de Infinity.Aparcado,pa que negarlo.

La ventaja de este proyecto es que ya tengo la mayoria de las minis que usare para jugar...

Entre otras,las minis son:

Aquiles

Me resulta una mini brutal,no solo a nivel de juego,sino la miniatura en si me gusta bastante.La empece a pintar hace un tiempo,y ahi se quedó aparcada....

Oficial Mirmidon

A nivel de juego tal vez no lo use tanto,pero me parece otra sobrada de miniatura...que decir,de pillada obligada.

Mirmidones

Estos tambien los tengo en la lista,me gustan practicamente los 4 modelos que vienen en la caja,me resultan muy buenas miniaturas.

Marut

Comencé a pintarle,la mayoria con aerografo,e incluso llegue a darle sombras e iluminaciones,pero tambien se quedó ahi :p

Tengo otras cosejas,como la Asura (casi pintada) devas y nagas,ademas de todo lo que venia en el Starter,pero que no lo usare para jugar (no me gustan para el estilo de juego)
Casi todo lo necesario para jugar,lo tengo (algun boot y tal,y los pre-humanos que no hay aun...) pero el proyecto lo tengo ahi.Quizas,con algo de tiempo,pueda ir poco a poco pintandolo...y darle caña en el club (que hay algunos con ejercito combinado,panoceania o haqqislam entre otros...)

El otro proyecto,quizas mas ambicioso...es el de Lustria.

Hombres lagarto.

Esto,lo empecé fuerte...con este bicho,que me encanta





Es una de las minis que mejor pintadas me ha quedado,entre otra cosa,por las horas que le eché (y eso que tampoco es ninguna maravilla)
Me encanta el Carnosaurio,y me encantan los Hombres lagarto como ejercito.Asique poco a poco iré pillando cosejas para,con el tiempo,tener un ejercitillo de fantasy :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario