miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mini informe de batalla Eldars vs Tau

Pues la semana pasada,el sabado,me enfrente a Luther en el ODT

La mision,aniquilacion a 1750 pts,choque de patrullas.

Trate de grabar un videoinforme,pero no consigo encontrar algun programa para editar y unir videos (si alguien sabe alguno,me vendria de perlas :D) asique hago un minireport

Mi lista,tipica...
Eldrad
Yriel
5 dragones en serpent con joyas
5 dragones en serpent con joyas
5 vengadores en serpent con joyas
7 vengadores en serpent con joyas
7 vengadores+exarca full en serpent con joyas
3 bipodes multitubo
3 bipodes multitubo

La lista de luther
1 CG en crisis
3 unidades de crisis,con giroestabilizador,drones,misiles y fusion
2 de 12 castas
2 de 14 kroots
1 de drones francotiradores
1 mantarraya con rastreadores
1 cabezamartillo
3 apocas con drones

La mesa y despliegue tau:




tenia el la Iniciativa,asique el primer turno solo recoloco unidades.

En mi primer turno,entra todo menos una de bipodes que dejo flanqueando.


En su 2º turno,me dispara con todo lo que puede y no consigue nada.Yo,consigo hacer huir a las apocalipsis y poco mas (suficiente)

Su 3º turno,vuelve a disparar con todo,y simplemente me aturde algun serpent y me rompe 1 arma a uno de ellos.
Yo,en cambio,aprovecho y me lanzo a por el...


en ese turno,acabo con las crisis y apocalipsis,y un puñado de castas.Suficiente para hacerme con ese flanco,y 3 puntos en un momen.Por el otro lado,unos bipodes aparecen flanqueando tras el hammer,lo dejan sin el acelerador,un cañon de induccion y sin disparar...suficiente tambien.

Luther trata de replegarse como buenamente puede,le entran los kroots por diferentes lados,baja los rastreadores,recoloca el resto del ejercito y dispara.Tras un turno desastroso de disparo (solo consiguio aturdir serpents,y con unas crisis que veia el trasero del serpent,sacó tres 1s en penetrar blindaje...) comienza mi turno...

muevo un poco los bipodes,los serpents,y me lio a disparar..

los bipodes acaban con el hammer:


Desembarco los dragones,y una escuadra de vengas,que junto a una de bipodes y 2 serpents,acaban con unos kroots flanqueadores:



Por este entonces,en el turno 4,ibamos 5-0 y luther decide retirarse con lo que le queda vivo,jurando venganza entre sus tau y mis eldar....

Espero,cuando consiga un programilla para editar videos y tal,poder colar el video de la batalla :D

saludos,

1 comentario:

  1. Ala, menuda paliza le diste al pobre tau xD. Yo también soy eldar y suelo jugar contra un tau. Y, por ahora, el saldo de victorias se inclina con fuerza a mi favor :D.

    ResponderEliminar