viernes, 30 de marzo de 2012

corsarios eldars...los primeros !!

Pues si....

Aunque no haga Eldars Oscuros como tal,si quiero tener un proyecto de piratillas eldar...

la cosa es que hace unos dias pedí ya unas piezas de los EO,que no sabia como iban a encajar.Y me llegó todo este material:



En un principio,todo esto iba a estar destinado a la reforma de los arlequines,que parece que se van a quedar como estan....

y he empezado con los Vengadores,de momento,los 6 primeros:






Y de momento,ahi vamos.Todos los brazos estan enmasillados por el interior,ya que quedaba un hueco bastante grande,por tanto tambien son mis primeros pinitos con la masilla.

Es una pena,porque algunos vengadores estaban bastante avanzados en cuanto al pintado,y ahora vuelven a estar incompletos...pero en breves los tendré de nuevo apañados.Tengo mogollon de piezas,asique modificaré uno de los exarcas con piezas de EO.

A este paso,pediré mas piezas de EO (sobre todo,fundas de cuchillos y armas,etc...) para mas modificaciones....

Como que los usaré? no lo se,dado que no tengo en mente un ejercito de EO claro,pero tengo mas cosas en mente de conversiones,especialmente para los Serpents,Vypers y Escorpiones asesinos,por ejemplo.

Asi pues,esto es solo un avance de lo que está por venir !! Espero este finde poder subir mas fotos :D

Saludos !

3 comentarios:

  1. Me parece una idea excelente!!!

    Un consejo?? Si eres capaz de pillar cabezas sin casco (de eldars o de elfos, mira a ver en cajaderestos y tiendas de bits) estarían hasta más chulos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si...pero en todo caso,pillaria de altos elfos sin casco....

      de momento,tengo modificaciones en mente para los serpents,y pensados tambien unos dragones alternativos a base de vengadores/guardianes,con blasters y tal...y algunas cosejas mas :p

      Eliminar
    2. ey, pues muy buena idea lo de los dragones conversionados!!! Tal como dices deben quedar genial xD

      Eliminar