jueves, 5 de abril de 2012

Minireport y dia quimeriano

Pues hoy dia quimeriano,con Sacrifice y Night en una de las partidas,con lobos y necrones respectivamente,y Drazhar y yo en otra mesa,con Eldars Oscuros y Eldars

Que mejor dia para probar mis corsarios,que contra unos EO??? pues perfecto :D

Mi lista,la de siempre
Eldrad
Yriel
2 de 5 dragones serpent
2 de 7 vengas en serpent
1 de 7+exarca en serpent
2 de 3 bipodes multitubo

Tiramos dados para despliegue y mision.Batalla campal,bases.Perfecto,la mision eldar por excelencia.

La lista de Draz,algo raruna,pero molona.
Slicus el serpiente
Hemunculo primigenio
2 hemunculos con fragmento de espejo
2 de 10 guerreros de cabala con cañon y blaster
2 de 10 brujas con hekatriz en incursor
2 de legitimos en ponzoña
2 devastadores

Gano la tirada para empezar,y le cedo el turno y el lado del tablero

En su primer turno,recoloca unidades y me dispara,pero no hace nada mas que aturdir dos serpents.

En mi turno,recoloco unidades y empiezo a disparar.
Volatilizo unas motos guadaña,3 legitimos,un incursor y 4 brujas.
recoloco los serpents de manera que me den cover a mis propios vehiculos



Empieza su turno 2 y a lo tonto me tumba 2 serpents,el desenfilado que daba cobertura al que no lo estaba de dragones (los centrales de la foto) .Mas tarde,corriendo y tal,llega con Slicus al asalto y mata a 2 dragones,dejando la escuadra en 2 nada mas.

Por otro lado,tira el de los vengadores,pero sobreviven todos.

Monta el hemunculo en la ponzoña (a largo plazo,se cargaria a Yriel...xD) y poco mas.

En mi turno...empiezo a dispararle.Juego a los trileros con los serpents.Muevo 60 con los 2 serpent que aun tienen vengas,a Yriel y eldrad.Los dragones desembarcan.

En disparo,me cargo un incursor con los dragones,2 motos con los vengadores,a los Legitimos ocn los bipodes y a una de 6 brujas que se quedo vendida al no poder asaltar a los dragones.
En asalto mueren los 2 dragones que quedaban.

Su turno 3 empezo ahi ahi.Concentra todo el fuego donde no tiene que concentrarlo...y lo pagaria al final de la parti.Se dedica a disparar todo a los serpents,visionados,y no consigue rascar mucho en este turno 3.
Con el hemunculo y brujas cargan a los dragones desembarcados,y los viola.Con las 2 guadañas restantes,hace una pasada a los vengas y me mata a 4.



Mi turno 3,bastante bueno.Empieza el movimiento,y bloqueo el posible paso de Slicus y los cabalistas con un serpent.Con una de bipodes volatilizo las brujas (y aun con trukeo de heridas,caen las 7 justas).El cañon shuri inmoviliza la ponzoña,los otros bipodes petan a las 2 motoos restantes.
Un disparo masivo,de 15 vengadores,Eldrad,e Yriel,todos guiados,termina con 8 cabalistas,dejando la escuadra con el hemunculo primigenio,el blaster y el cañon.Los serpents disparan sin mucho futuro al devastador.

No hay asaltos,asique jugamos el 4º y ultimo turno.

Y mientras, en la otra mesa...Sacrifice comienza a rezar a Leman Russ porque le estan violando sin vaselina xD



El hemunculo en ponzoña lanza el cristal,y me peta a Yriel y 4 vengas.El fuego combinado de ponzoña,1 devastador y los cabalistas,reduce la escuadra,hasta quedar Eldrad nada mas.Luego,le cuelan 10 heridas a Eldrad de las cual salva....las diez xDD
Y un devastador peta uno de los Serpents.

Poco mas,dado que a penas le quedaban cosas en mesa,y empieza mi ultimo turno

Muevo el serpent y capturo mi base.Avanzo con los bipodes.Eldrad lanza 2 ataques mentales y una tormenta ancestral,pero no hace NADA a los abotonados Eldars Oscuros.

Y pense: matando esto,gano:


Asique abrieron fuego los bipodes.Tras 48 disparos de F6 de los bipodes,tanto el hemunculo como los cabalistas (a 3+ cuerpo a tierra) acaban partidos ante tanta saturacion,por lo que ni Eldrad tubo que asaltar,ni los vengas disparar.

Termina la partida, 1 - 0 para los Eldars normales

Graaaaaaaaaan partida contra Draz,que como premio me dejo saquear su caja de restos,para traerme unos carcajs y cuchillos para mis nuevos corsarios Eldars.

Gran mañana de frikeo en Quimera,a ver si mañana puedo ir otra vez y seguir rodando a los Eldars de nuevo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario