viernes, 2 de marzo de 2012

Informe de Batalla: Eldars vs Lobos

Mañana de batalla en quimera,vs los lobos bizarros de Sacrifice

Listas extrañas,bizarras,pero curiosas.

Asi resuminedo,su lista:
2 sacerdotes runicos en armadura termi
5 Guardias de lobo con combis en capsula
4 guardias de lobo en armadura termi  (2 ciclones,2 combis y puños)
1 Guardia de lobo con puño y combi
1 de garras en motos con puño,combi y fusion
1 de garras en retros con fusion y wulfen
1 de 7 cazadores con fusion y estandarte
2 de 6 cazadores con fusion y estandarte en capsula
1 de 6 cazadores con plasma y estandarte
1 de 5 explos con fusion
1 land raider con BA,cañon fusion,bolter pesado y doble laser

Quizas las escuadras de cazadores iban con una mini mas o menos,pero mas o menos asi.

Mi lista,la tipica:
Eldrad e Yriel
2 de bipodes multitubo
2 de dragones en serpent
3 de vengadores en serpent

Mision: Batalla campal y bases

Gano la iniciativa y se la cedo,por lo que empieza el.

Despliegue inicial:


Su raider centradito,con una de cazadores y GL termi dentro,1 de cazadores de 6 con plasma+GL termi ciclon en las ruinas,y las motos garras con fusion y puño.
Yo,viendo que me iba a meter por el ano 2 capsulas cargadas en el turno 1,me apiño y protego el serpent principal para ver que daños me causa y ver como actuar en mi 1º turno.

Empieza la batalla,y no le robo la iniciativa.

Me mete en mi base,en el turno 1,1 capsula con 5 combis (se le desvia y cae justo en el trasero de los serpent) y otra capsula con un sacerdote terim,termi con combi,y cazadores con fusion.
Turno de disparo 1,me tira hasta las zapatillas a los serpent y no tira NADA.Me libro de todos los fusiones,combis y mierdas varias,y su sacerdote se come una herida al tratar de tirarme el rayo,ya que solo me deja un serpent sin armas,y me aturde a otro

Mi primer turno,tras ver que me ha tratado de introducir una sonda anal en mi base,se centra en dispararle.Tiro 2 guias y 1 vision de futuro al serpent y me dispersa los 2 guias a los bipodes.Genial.
Desembarco la de dragones de 6,una de vengadores,y desenfilo los serpents aturdidos del turno anterior.
Abro fuego vario.Los 6 bipodes y los dragones acaban petando la unidad del sacerdote y los cazadores a disparo.Los disparos de los serpents y los vengadores acaban con los 5 Guardias de lobo.

Aqui una foto de donde cayeron sus 2 caps y de sus unidades borradas del mapa (uffff)


Turno 2 lobuno: Le sale la otra capsula con runico (que tambien me la clava en la base,con dos webs) y le salen sus explos por mi borde trasero.
Mueve un poco su raider y las motos (muere una por terreno dificil)
Me vuelve a disparar hasta las zapatillas y mas de lo mismo.Nada.Cantidad de aturdidos y acobardados pero ningun serpent destruido.Dispara a los dragones y mata a 4 a disparo,dejandome 2 nada mas.
En asalto,sus exploradores masacran a mis dos dragones y consolidan posicion.Las motos asaltan a un serpent pero no hace nada.

Turno 2 eldar.Mas de lo mismo.Me vuelvo a ver con la base saturada  y agobiada de minis enemigas.Trato de neutralizarlas.Vuelvo a lanzar poderes psiquicos,y me dispersa 1 vision de futuro y 1 guia.Me sale un guia a los bipodes.

Muevo unos bipodes para petar a los exploradores.Alterno el serpent trabado con las motos con un serpent con vengadores.El serpent sin armas,lo mando al flanco para ocupar la base enemiga.La otra de dragones la suicido para petar su raider sin humos.Muevo el serpent de Eldrad y desembarco la unidad.

Comienzo a disparar.Buen turno: La tormenta afilada y los bipodes guiados acaban con toda la unidad de cazadores y el GL termi,dejando al sacerdote con una herida.La de bipodes sin guiar dejan a solo 1 explorador que los serpent remataron.
Los 5 dragones disparan al raider y solo entran 2 disparos,y lo dejan inmovilizado.

El aspecto final del tablero,era este:



Turno 3 lobuno.Sacrifice,tirandose de los pelos,no le entran los garras del cielo en retros.El raider inmovilizado peta 3 dragones y un serpent.Su runico tiro fauces a la unidad de Eldrad,pero no se llevo a nadie por delante.Sus motos dispararon al serpent,para despues asaltarle,pero sin daño alguno.
En asalto,su runico asalto a Yriel,pero antes de que atacara Yriel le colo 4 heridas.




Turno 3 eldar.Tras limpiar mi base (de nuevo) de unidades enemigas,me lanzo a su base.Eldrad,libre de capuchas y mierdas varias,guia unos bipodes, visiono el serpent y destino las motos
disparo y dejo solo 1 moto,mientras que los 2 dragones,no hicieron nada al raider.En asalto,los dragones petan el raider y nada mas.


Turno 4 lobuno.Sin casi unidades,le sale la ultima unidad de garras en retros.Me lo clava detras del serpent con eldrad.Su moto mueve hacia mis bipodes.
A disparo,me peta los 2 dragones,y con el fusion por el trasero del serpent,tras conseguir un interno,no me hace NADA.La moto ni disparando un fusion a los bipodes,ni en asalto,hace nada a los bipodes.



Turno 4 eldar.Con casi todo despejado,continuo hacia su base.Bajo 2 unidades de vengadores,y el fuego combinado de ambas hace dormir en shurikens a la escuadra grande de cazadores.Los bipodes petan la capsula que disputa mi objetivo a base de superficiales,y poco mas.Desembarco una de vengadores para ver si mato a sus garras,pero solo mato a 1.
En asalto,mato su moto y nada mas reseñable

En el turno 5 lobuno,dispara sin mucho exito a la escuadra de eldrad (solo mata 1 vengador) y me peta a los vengadores con los garras sangrientas.

En mi turno 5,disparo a la unidad de cazadores y la dejo en 4,pero tras sacar un 6 por terreno dificil,Yriel sube a las ruinas y peta a los 4 cazadores que hay.


Llegados al turno 5,se acabo ahi todo.

Destacar la malisima suerte en los resultados de Sacrifice con todos sus fusiones,que no consiguio nada en toda la batalla,y se vio superado por todo el acierto del ejercito eldar

Aun asi,jugar con el es un placer,no solo super deportivo,sino super gracioso ( momentos como....mira,un 1...y sacar un 1 xD)

Creo que,es la primera vez que me veo obligado a desembarcar unidades en el turno 1 para evitar que me violen.Asique,siempre se aprenden cosas nuevas :p

Mañana,prueba contra Nurgle !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario