domingo, 5 de febrero de 2012

Conversion de Vidente Eldar y mini informe de batalla

Vamos por partes !!

primero,os dejo unas fotejos del vidente eldar,que casi casi me vale como "cuenta como" Eldrad (su espadita,su baculo,etc etc...)

Es una conversion a partir de un Mago alto elfo,partes de vengadores y guardianes,y poco mas.La verdad,conversion sencillita





Respecto a mi partida,resumiendo...

Mi lista sin muchas variaciones dado que es a 1800 y,o bien cambio la lista drasticamente (que tengo una idea pensada) o bien mantengo lo de siempre

La prueba con imperial,que se comporto bastante bien y cada vez lleva mejor a sus ultrapitufos.
1-0 a bases para mi,pero con victoria de chiripa,dado que en el turno 6,me asalto con 2 termis y 10 marines tacticos con puño,a Eldrad,Yriel y 4 vengadores con exarca.En el asalto,el no me hizo ninguna baja,y yo le cole 7 heridas a los termis de los que Imperial salvo 6.Perdio el combate de 1,y al chequear con los marines tacticos le salieron huyendo por su borde.

La situacion en el turno 5 era esta:



El rhino de la derecha tenia 10 tacticos que desembarcaron al petar el rhino a disparo.Al siguiente turno me asalto con ellos,y salio rebotado de manera ruin xD.
En un solo turno,le pete con cañones shuriken (Khaine le bendiga xD) 2 rhinos a disparo que me salvaron la partida.

La verdad,de no haber salido corriendo su escuadra tactica,en mi turno iba a jugarmela lanzando el ojo de Yriel que hasta entonces no le habia usado.De esa manera me hubiera quitado muchos marines para el resultado del combate,pero no se si hubieran salido corriendo o que.

Por culpa de una victoria ruin,se estropeo bastante una partida que estaba siendo interesante y bien jugada por ambos,cada uno a nuestra manera y jugando nuestra partida.

Saludos !

3 comentarios:

  1. La verdad que es un mini informe xDDD MOla mucho el vidente.

    ResponderEliminar
  2. claro,mini informe :p

    no queremos dar muchas pistas de las listas que llevaremos los del ODT

    aunque la mia no tiene mucho misterio,como te puedes imaginar xDDD

    pero la verdad,esa parte de la batalla habia que comentarla dado que jugamos TODA la partida en 1/4 de tablero: donde imperial coloco su punto.

    Y hubo ostias,muchas ademas xDDD y tanto eldrad como Yriel se portaron...

    gracias por los coments !! me alegra saber que sigues vivo !! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el vidente, bien sombreado.

    ResponderEliminar