jueves, 9 de febrero de 2012

Bipodes: Actualizacion Xpres !!

Pues si,actualizacion Xpres se podria decir

Entre tanto testeo de cara al torneo,y tantas cosas por pintar,trato de pintar entre 1 o hora y media diaria,y poco a poco avanzo.

Si me planteo el llevar todo pintado al torneo,me puedo quitar en 1 semana los vengadores que me quedan (10) ya que me faltan joyas,armas,y tabardos.
Los serpents podria acabarlos en otra semana,pues me queda 1 por pintar entero,y 4 de ellos con detalles.
Los biopdes,estoy ahi ahi,y aqui una actualizacion de ellos:




Se que la segunda foto esta flaseada y tal,pero las he hecho esta mañana deprisa y corriendo,y no hay otra cosa.....

Comentarios (constructivos y destructivos xD)

Vereis que uno de ellos tiene luces en azul turquesa en lugar de verde.Es una prueba que hice con el aero,pero me gustó mas el contraste del verde.Aun asi,lo dejaré en turquesa para si juego a apocalipsis,tener un Bipode diferente para hacerle de mando (que tiene que ir solo) y asi lo diferencio.
Las armas van en violeta,no se diferencia mucho las luces,pero las tiene hechas,lo que no se es de que color pintar los tubos (metalizado no me cuadra,rojo no me gusta,y naranja tampoco...) asique ahi estoy algo atascado.
Todos los bipodes estan iluminados con verde goblin,que me gusta como queda,y me falta por pintar toooodas las joyas de los biopdes y armas (vereis que voy poco a poco :p)

Por lo demas,si alguien quiere criticar sera bien recibido ^_^

A ver si en estas 2 semanas me los puedo quitar,y continuo con los vengadores !!

saludos;

No hay comentarios:

Publicar un comentario