jueves, 16 de febrero de 2012

Parking de la telaraña: Serpents

Bueno pues,a falta de un unico serpent por pintar por completo...este es el estado actual de mis serpents:


Las torretas (sin armas) estan acabadas,y de estos 4 solo a 2 les quedan los generadores de energia en el degradado de azules.De las armas,unicamente quedan las joyas

Los bipodes,nada mas les queda tambien las joyas,que entre las de bipodes y serpents,me volvere majara....y por ultimo,terminar 10 vengadores.Con eso,tendre 2000 pts pintados (de las cosas habituales que uso,claro)

Ya no solo como meta el pintarlos para el torneo de marzo vs el Sow,sino tambien el torneo de Talavera,que es el 01 de Abril,y tengo que tener todo pintado

Brevemente sobre talavera: 1850 pts,con eldars,y tengo mas o menos pensada la idea de lista que llevare...asique,tras el torneo de marzo,tengo 3 semanas para rodar la lista !!

3 comentarios:

  1. Creo que todos los jugadores eldars estamos igual jejeje
    Yo tengo 5 serpents, 2 falcón, un prisma nuevo y uno viejo, además de 7 bípodes jejeje
    Montaríamos un buen concesionario.
    ¡Están muy chulos! Me gusta el esquema mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. bueno,ahi solo ves 4 pero tengo:
    4 pintados (los que ves)
    1 en gris-plastico-matriz
    1 imprimado en azul medianoche
    1 falcon pintado
    1 falcon/nigth spinner imantado

    Ademas 6 bipodes y 3 Vypers (jugaba mucho con ellas en la Edicion anterior del codex...)

    Pero bueno,con estos 4 para jugar a 1750 o 1800 habitualmente,voy mas que sobrao !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para jugar a 1750 con 4 suele bastar aunque todo depende de como quieras hacerlo, yo suelo jugar a 2000 y uso los 5
      Saludos ^^

      Eliminar