domingo, 23 de diciembre de 2012

Volvemos a la carga !






Sin comerlo ni beberlo.Asi de imprevisto.

Vuelven los Eldar.

Vuelven mis Eldar.

A que se debe? a nada en especial.Quizas la pequeña inyeccion economica (cuesta creerlo en los tiempos que corren,si...pero es real) que me va a permitir hacer un desembolso en renovar parte del ejercito tengan culpa.Tambien,que aquellos a quien estoy enseñando a Infinity,estan pesaos con que vuelva al 40K y no puedo opinar sin probar 6º.

Varios factores que hacen que inevitablemente,en algun momento esto volveria a pasar.Tendre que compatibilizar ambos Wargames,poqrue con Infinity estoy on fire y tenemos el otro blog....

Asi pues,en estas navidades renovare el ejercito para,de cara a las vacaciones de enero,pueda darle caña a esto del 40K...

De momento,a desempolvar mis Vypers y arañas,a guardar un par de Serpents,y a pintar....

Daremos a los Monk eigh el castigo que se merecen por dejar que los Necrones y Demonios dominen estos primeros meses de sexta edicion !! 

1 comentario:

  1. Bien dicho!! hay que poner las cosas en orden de nuevo en la galaxia!!
    Sobre sexta te reomiendo encarecidamente que la pruebes con animo puesto que da gusto jugar con el nuevo reglamento y el efecto que este provoca en la mesa.
    Si pudiera interesarte, tengo algunas entradas dedicadas a las reflexiones sobre el reglamento que quizas peudan ayudarte a ver con buenos ojos esto que ahora tenemos.

    ResponderEliminar