lunes, 3 de septiembre de 2012

Premios Liebster


Buenas !!


Actualizo porque la ocasion lo merece.


La semana pasada fui nominado para los premios Liebster,que es una especie de cadena de los mejores premios !! Muchas gracias Atsuhara !


La verdad,me alegra porque no me es facil mantener un buen ritmo de entradas en el blog,aunque se hace lo que se puede.


Desde aqui,agradecer a todos los lectores del blog el interesarse por el !!



Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.



1-  Boucraft : Un Blog de un buen tio,con el que mola jugar y ademas,babeas con sus miniaturas de como las tiene pintadas.Un tio que tiene un grandisimo futuro en eso de pintar "moñacos"


2 - Bernohn : Porque es un gran tipo,porque tiene un blog muy variado,por las entrevistas que se curra,por las entradas tan completas,y por lo que hace por infinity. Tipo que da gusto leer por los foros y blogs aportando siempre muchos datos y comentarios utiles.


3 - BP0 : A estas alturas quien no conozca a estos tipos,es unicamente porque no blogea con asiduidad.A pesar de andar algo desconectado del WH40K con esto del cambio a 6ºed....sigo leyendo algunos blogs,este entre otros ellos. Estos tipos son un vilipendio en si mismo,y solamente por eso,se lo merecen.


4 - El circuito Infinito : Porque hay pocos blogs eldar (con eso de que estamos en extincion... xD ) y siempre se agradece que no todo sea veletismo,ultima moda o simplemente llevar servoarmadura.


5 - DiogenesOrder : Porque se lo curra.Ya conocia a este usuario de otros foros e incluso de hacer tratos con el.Es un tio superatento,constante y con mucha dedicacion.Un tipo que ademas,esta siempre dispuesto a ayudar en los foros a otros usuarios y que aporta mucha informacion constantemente.Ademas,ahora le da a Infinity....xD



Y eso es todo !! muchas gracias a todos !!! 



2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por premiarme! Es todo un honor para mi blog poder recibir los halagos de un compañero :)
    De nuevo muchas gracias de otro guardián de la telaraña ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias también. Estaba revisando el blog tuyo y caí en esto...
    Gracias Totales!

    B.

    ResponderEliminar