domingo, 4 de marzo de 2012

Arreglando un serpent !

Pues miniactualizacion

Hace cosa de mes y medio pille 2 serpents de segunda mano por 30 pavos,con todas las piezas y armados,la verdad,un choyete.El problema es que venian imprimados,con una gruesa capa de pintura azul...

Asique en una hora o asi,he sido capaz de despintarlo,imprimarlo,y darle la base de azul y verde que llevan mis serpents

La verdad,tras arreglar el aerografo,le voy pillando el truco a esto de pintar con el,y estoy encantado.En poco mas de 20 minutos,lo tenia casi listo !!




Tengo que darle una segunda capa al verde,dado que al dar el azul,me he colado en algunas partes

Por si no fuera complicado mezclar algunas pinturas,encima el azul que estoy usando es el "azul medianoche" descatalogado de GW.Asique los 2 botes que me quedan,estaban mas secos que la mojama.Tras un rato de echarle agua y hacer pruebas,he conseguido una buena mezcla para el aero.El problema es que en algunas partes me ha "escupido" pintura y se ha metido en partes de las placas verdes.

Tambien es verdad que tenia que haber pintado antes la parte azul que la verde,pero bueno.

Aprovechare y cuando de la 2º capa de verde definitiva,repintar algunas partes de los otros 4 serpents ya terminados

Por lo demas,al final el sabado no hubo partida vs nurgle.Asique voy directo el sabado al torneo vs el SOW.Creo que tengo un plan para cada caso que me pueda surgir en el torneo.Veremos por donde sale la cosa !! que esto es un buen entreno para Talavera !!

1 comentario: