domingo, 29 de enero de 2012

cosas varias !!

Pues bien,poco a poco voy desestresandome en el curro y voy sacando tiempecillo para las minis.

Por partes...primero el torneillo a la vista.
A pesar de que este domingo iba a echar una partideja vs lobos,finalmente no he podido,aunque espero este finde ya poder comenzar el entreno.
El torneo sera de nuevo vs la comunidad SOW vs ODT. A 1800 pts,asique tendre que ajustar la lista un poco,pero mejor,algo mas entra :D

Sera el 10 de Marzo,asique tengo tiempo para entrenar.

Por otro lado,os dejo unas fotejos de Aquiles y Mirmidones (de Infinity) los cuales,el rubiales,ya se esta habituando a partir craneos y tal :p




Lo de siempre,las fotos no son gran cosa,pero pese a ser mas pequeña la escala,estoy contendo de los resultados que estoy consiguiendo :D

En breves,me pondre con los Eldar a ver si acabo gran parte de lo que tengo pendiente !! lo siguiente,los otros 10 vengas que pille por ultima vez,y los bipodes de combate.

Quiero,si es posible,presentarme al torneo de marzo con el 90% pintado !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario