viernes, 10 de agosto de 2012

Infinity day quimeriano - Mini IST

Pues hoy nos hemos reunido en infinity para marcarnos nosotros mismos un mini IST de esos packs que vende CB.

Atsuhara - Servicio Imperial
Bou - Ordenes militares
Bardeluis - Nomadas
Aeto - Aleph

Las misiones,solo nos dió tiempo a jugar 2 de las 3 previstas.Resumidas:

-Antenas: cada jugador coloca 3 nodos y una antena central.Total de 6 nodos y una antena.Hackers e ingenieros pueden activarlas.Cuando se activan 3 nodos,se puede activar la antena,que da la victoria.

-PAC: Cada jugador tiene una base de 40mm de peana y 5 cms de alto.Solo se puede dañar con municion especial: AP,DA,EXP,monofilo o nanotec.3 heridas,el que mas daña el PAC o lo destruye,gana (diferentes niveles segun le dañas,claro)

-Rehenes: se distribuyen varios rehenes por el tablero,y hay que capturar mas que tu enemigo (sin matarlos,claro)

pues jugamos solo las 2 primeras.

Ambas me han tocado en la misma mesa:



Pues resumiendo:

1º partida vs Bou y sus ordenes militares,mision antenas.
Mi lista:  Sofotecto,2 yudbots,3 mirmidones,Deva spitfire,deva+devabot,Dasyu sniper,Netrod (que no saque porque se me olvidó xD)
La lista de Bou: 2 repetidores (uno EVO) 2 sargentos hackers,2 sargentos,uno con minas,Defersen

La partida la empezó Bou,que me acabó tirando a la deva spitfire y poco mas.Decidí entretener con los mirmidones,hasta que un marcador TO se reveló.Hicieron su trabajo porque aguantaron,lo que me dió un plus.En mi segundo turno,el Dasyu empezó la fiesta causando bajas a 2 sargentos.Movilicé al sofotecto y sus yudbots para activar 2 nodos.Acabé colocando el sofotecto cerca del Dasyu,que estaba en una posicion buena.Tras tener 2 nodos yo,y 1 bou,activé la antena con el Yudbot y se le cargó defersen (despues de 3 disparos).En su turno,hackeo la antena y se la quedó el,formando un fuego de supresion hacia mi dasyu y sofotecto.Asique no quedaba otra,y el sofotecto tiró de heroica.

Con las ordenes que me quedaban,se tiró por el muro,corrió y llegó a la antena.El hacker de bou a 13s y mi sofotecto a 15s.Tras tirar los dados,mi sofotecto ganó la tirada y em quedé con 2 nodos y la antena,bou solo con 1 nodo.Victoria para mi !!!


Resaltar que el Dasyu TO es caro pero renta.Se nota tener un tirador con 2H en cobertura,el tipo casi siempre va a BLI5 y bien colocado,+3,por lo que se queda con CD15.Lastima que el mejor sitio para colocarle fuera tannnn cerca del enemigo...

2º partida vs Bardelius y nomadas,mision PAC.
Mi lista: BIZARRADA TOTAL, Aquiles, 5 mirmidones con chain,balizas,deva spitfire
la de bardelius: (igual me pierdo) intruder sniper,4 alguaciles,1 interventora hacker,1 prowler lanza-adhesivo+flamer,tomcat con HMG,y un ingeniero con remoto.

Esta partida ha sido cuanto menos,curiosa.Mi deva ha tratado de petar al intruder,que me ha salido mal y ha muerto.He avanzado a aquiles por un lateral junto a un mirmi.Se ha cepillado al intruder,un alguacil y poco mas.Su tomcat le ha metido el HMG al mirmidon,que ha sobrevivido y ha permitido que me lo cargara.Su ingeniero entro tambien por un lateral,y tanto el como mi mirmi se churrascaron mutuamente.
En el siguiente turno,el mirmidon que acompañaba a aquiles se carga de un chainazo al prowler y despeja el camino a aquiles.Este empieza a correr,se carga un alguacil.Con la ULTIMA orden,se pone en LdT al PAC y entra en ZC de la interventora,ademas de dejarse un alguacil a la espalda.Ruedan los dados....
La interventora inmoviliza a aquiles,el alguacil le dispara sin acierto.Aquiles suelta el nanopulser...se carga a la interventora e inexplicablemente,le hace una herida al PAC de bardelius.Daño 13 vs PB-9....salva a 5s y saca un 3 !!

Esto hace que Bardelius tenga el PAC dañado y en perdida de teniente,por lo que tiene que nombrar teniente en su ultimo turno,dandome la victoria en la ultima tirada.

De nuevo,ganando por la ultima tirada como con el sofotecto !!

Asi en general:

a 200 Aleph va mal.Tiene muchas carencias frente a otros ejercitos,que pueden meter sectoriales y hacen mucho daño a las unidades de Aleph.Los mirmis aguantan,pero a 200 meter 3 ya sube muchos pts si quieres llevar un visor y mirmis te comes varios pts (y el deva no es la panacea)
Pero se nota mucho el Dasyu,que intentó volar los sesos a DeFersen pero se salvó....

Resumiendo....un fantastico dia,en el que aprendí otros truquitos mas para jugar e inexplicablemente,salí vivo,a falta de enfrentarme a Atsuhara !!








2 comentarios:

  1. Que simpático...yo he hecho lo mismo hoy!!!
    http://shinsengumiyujing.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jodo!! que casualidad !! ni te he visto por alli.... xD

    ResponderEliminar