Pues si
Dado que cada vez juego menos a 40K por un motivo mas que claro: desmotivacion de los jugadores a la espera de 6º ed y la falta de juegos,estoy poniendo a punto a mis ALEPHIANOS....
asi a grandes rasgos:
Foto family:
Foto family 2:
Si,como veis,hay 2 minis modificadas: Aquiles y uno de los mirmis.
Uno de ellos a fondo,el mirmi:
y el otro,el rubiales :
La verdad,la mini de Aquiles me parece un miniaturon si no fuera por la mano que parece que toca las castañuelas.Como el Spitfire que trae tampoco da para mucho,me decidi tirar de otras piezas de Infinity.Tras hacer pruebas,lo que mejor quedaba era el chain de uno de los mirmis,asique se lo endose a Aquiles al que solo hay que darle un poco de masilla para "amoldarle" y "rellenar" el hombro.
Al mirmidon manco,le encasquete el brazo que sobraba del Oficial Mirmidon,el fusil combi que trae,al que tambien hay que meterle algo de masilla para agrandar el brazo hasta el tamaño del resto de mirmis.
Las peanas son provisionales,pues tengo las de MicroArt Studio para las 10 minis:
asique,mientras sale la 6ºed de WH40K y me espero el susto que ello conlleva,le voy a dar caña al Infinity que su sistema mola cantidad y asi me embarco en diferentes retos :D
Dado que cada vez juego menos a 40K por un motivo mas que claro: desmotivacion de los jugadores a la espera de 6º ed y la falta de juegos,estoy poniendo a punto a mis ALEPHIANOS....
asi a grandes rasgos:
Foto family:
Foto family 2:
Si,como veis,hay 2 minis modificadas: Aquiles y uno de los mirmis.
Uno de ellos a fondo,el mirmi:
y el otro,el rubiales :
La verdad,la mini de Aquiles me parece un miniaturon si no fuera por la mano que parece que toca las castañuelas.Como el Spitfire que trae tampoco da para mucho,me decidi tirar de otras piezas de Infinity.Tras hacer pruebas,lo que mejor quedaba era el chain de uno de los mirmis,asique se lo endose a Aquiles al que solo hay que darle un poco de masilla para "amoldarle" y "rellenar" el hombro.
Al mirmidon manco,le encasquete el brazo que sobraba del Oficial Mirmidon,el fusil combi que trae,al que tambien hay que meterle algo de masilla para agrandar el brazo hasta el tamaño del resto de mirmis.
Las peanas son provisionales,pues tengo las de MicroArt Studio para las 10 minis:
asique,mientras sale la 6ºed de WH40K y me espero el susto que ello conlleva,le voy a dar caña al Infinity que su sistema mola cantidad y asi me embarco en diferentes retos :D
Muy molonas!
ResponderEliminarA ver como quedan pintadas!
La verdad es que las minis de infinity están más que bien... tú que conoces ambos sistemas, ¿cual te parece más compensado?
ResponderEliminarLas minis van al gusto,por supuesto,a mi me gustan bastante.Son mucho mas proporcionadas que las de 40K y mucho mas dinamicas.Ademas,la estetica Gosth in the Sell me llama bastante,por eso me gusta.
EliminarEl sistema es fluido,tactico,rapido y sencillo.En si,jugar es muy facil,lo dificil es saberse todas las reglas especiales de cada elemento de equipo y cada regla.
Es un juego mucho mas realista que 40K,a nivel escaramuza,pero no puede jugarse a gran escala (grandes escuadras) porque pierde bastante.La ventaja que tiene? puedes hacer practicamente todo lo que quieras con un soldado,con realismo total.Cada soldado tiene su funcion.
Es decir,un francotirador,ejerce de francotirador en todos los sentidos.Donde pone el ojo pone la bala y le vuela los sesos a un fusilero raso.Un asesino puede camuflarse,o suplantar a un soldado del otro ejercito como para infiltrarse entre lineas enemigas y sembrar la confusion.Un tipo con lanzallamas prende a otro,y este sigue ardiendo xD
Ademas,el sistema es dinamico.El jugador que tiene su turno juega,pero si asoma la cabeza,el enemigo puede contestarle (algo perfectamente real en una batalla) y que tambien le da muchisimo juego.
Y por ultimo,los TAGs,que son como los mech/vehiculos del juego,que valen muchos puntos pero son eso,bipodes de destruccion total.
Me parece un buen sistema,solo que viniendo de 40K siempre echas en falta jugar con un puñado de pelotones de soldados,aunque con lo divertidas que son las partidas,te olvidas enseguida.
Lo mejor a resaltar del juego es: en cualquier momento,atacando (o siendo atacado) por el enemigo,puedes causar daño,lo que hace que cada movimiento se piense muy detenidamente,y dos,y mas importante...todo vale.Es decir,todo es util,todas las unidades tienen su utilidad y sirven para algo.No hay listas mas potentes que otras listas y todas tienen algo que hacer,asi como sus unidades,porque hasta el soldado mas tonto puede meterle un tiro en el cerebro a un soldado bien pertrechado en su armadura.
Para mi,como alternativa del 40K,es un "must have" y que muchos jugadores deberian probar...
Jummm, creo que entonces sería interesante leerse el reglamento; has hecho que me pique el gusanillo xDD
EliminarLa única diferencia gorda que le veo de primeras es la que comentas, que no son "ejércitos" tan grandes como los de 40k. Lo dicho, le echaré un ojo al reglamento =)
En la pagina de infinity tienes una seccion de descargas. Ahi tienes el reglamento de juego y la expansion de human sphere para hacer sectoriales. Son las reglas que vienen en el reglamento, por lo que eso y el starter pack ( cajas de iniciacion con varia minis) son suficientes para echar las primeras partidas sin necesidad de hacer un gran desembolso de dinero.
EliminarY si, viniendo de 40K sera lo que mas raro te parezca pero cuando veas que un solo soldado puede darte la partida te encantara el sistema. Algo tipo: una escuadra de 5 japoneses ha trillado caso todo tu ejercito y solo te queda vivo un minador. Le vuela los sesos a un enemigo rezagado, planta una mina en la espalda de los 5 japos y salta por la ventana hacia otro edificio. El enemio se mueve y la mina explota, haciendo que ganes la partida.... XD
Creeme, mola ;)
Ponete a pintarlas!!!!
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